domingo, 26 de marzo de 2017

;)

Quizás no seas tú, pero me has ilusionado. Has sido capaz de alimentar mi ánimo y seguro que sin pretenderlo. Sin estar preparado para amar, he visto en ti mucho de lo que admiro y necesito, dulzura, alegría, nobleza, corazón. Alguno me llamará loco, idiota o algo peor, pero me es igual. Dos ratos han servido para ver una sonrisa movida por un gran corazón y un cerebro en su localización habitual.

Tal vez solo me esté equivocando, pero a día de hoy no necesito más.

domingo, 5 de marzo de 2017

El balón

Hablo del deporte, del ocio. Un camino para encontrar personas, con carrera en la vida, con historias, con problemas, con defectos, con virtudes, con alegría e ilusión, con espíritu joven. Una simple pelota, una raqueta, un pabellón, una montaña, te brindan la oportunidad de conocer, gente con corazón. Son muchas las vías para escribir un nuevo capítulo en tu historia, pero yo, te recomiendo el deporte, la calle, la vida.

sábado, 4 de marzo de 2017



Y apareciste tú, dándome la mano para dar el último paso, el último empujón que necesitaba. Estuve perdido y me indicaste qué caminos podía seguir. Solo tuve que escucharte para encontrar mi sonrisa, para agradecer cada una de las maravillosas pequeñas cosas que forman parte de mi vida.

Hoy mi cara es otra, pero el corazón sigue siendo el mismo, cálido y fuerte. Lo gris coge color, lo viejo se siente joven, los problemas tienen solución, solo con cada gesto que me ofreces. El futuro es otro, me pertenece, está en mis manos y quiero que lo esté también en las tuyas.

Cada momento, cada segundo, es especial si tú lo compartes conmigo.